Tengo altos los triglicéridos, los glóbulos rojos 3.900.000 y blancos 7.500. El valor colesterol 1.70, el de tiroides TSH 0.01 y la libre 2.5., la insulina 36, ...(ver más)

Información adicional
tomo t4 150

Preguntado por Hombre de 60 años

El valor de colesterol no corresponde a los valores esperados por lo cual debe revisar los datos registrados, es necesario que de el valor de trigliceridos para saber que tan elevados son, en cuanto al hemograma es necesario saber el valor de todas las células, para poder interpretar adecuada