Qué significa glóbulos rojos 4940000, colesterol ldl 104 mg/dl, bilirrubina directa 0.22,t3 libre 4.70,insulina 28.2

El valor de los glóbulos rojos, las células que llevan el oxígeno a los tejidos, y el colesterol LDL, un tipo de colesterol, generalmente asociado a enfermedades cardiovasculares u obesidad y la bilirrubina, un producto del metabolismo del hígado, son normales.

En cuanto a la t3 libre y la insulina, los valores son menores a los rangos establecidos en general. Sin embargo, no se puede interpretar o concluir algo certero por: los valores varían entre laboratorios y cada uno establece sus rangos normales, faltan más estudios para definir algún diagnóstico, estas hormonas varían en sus valores de acuerdo al momento en que fue tomada la muestra y los exámenes siempre se deben interpretar con la historia clínica del paciente.

Te sugiero llevar los resultados con tu médico para definir si requieres algún medicamento o exámenes adicionales.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.