Necesito que me ayuden me hice análisis de sangre porque tengo dengue & quiero saber el porque de estos resultados GLÓBULOS BLANCOS BAJOS GLÓBULOS ROJOS BAJOS L...(ver más)

Los resultados que relata del cuadro hemático son por la infección que presenta en este momento por el virus del dengue cuando pase la infección e inicie el proceso de recuperación se normalizaran le recomiendo tomar abundantes líquidos evitar medicamentos como el ibuprofeno, naproxeno o diclofenac, seguir las indicaciones de su médico,  asistir a control con el reporte y aclarar las dudas con respecto a los valores puntuales de su examen ya que los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo y hallazgos del examen físico por el cual fueron solicitados. Si presenta sangrado por las encías, nariz, orina o deposición, puntos rojos en la piel, dolor abdominal intenso o fiebre que no logra controlar con el acetaminofén asistir a consulta médica por urgencias.

El dengue es una infección viral que se transmite por la picadura del mosquitos Aedes que produce síntomas como fiebre, malestar general, dolor de cabeza, dolor en ojos y/o articulaciones, náuseas, vómitos o brote en la piel. El diagnóstico lo realiza el médico en base a las historia clínica y exámenes complementarios de sangre y su tratamiento es sintomático con una adecuada hidratación, reposo y acetaminofén la recuperación se da en el curso de 7 días. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.