Soy hipertensa me tomaron un tac senvillo y salio normal pero yo sigo con las picadas en la cabeza y dolor de oido hace mas de tres años y que no tengo nada gracias

Información adicional
Soy hipertensa complicada

Los síntomas que presentas puede ser debida a varias causas como:

  1. -Hipotensión por los antihipertensivos que estas tomando,
  2. -Que sea lo contrario que estás hipertensa, a pesar del tratamiento hipotensor.
  3. -Que tengas dislipidemia, es decir, trigliceridos y colesterol altos,
  4. -Síndrome vertiginoso,
  5. -Que tengas amenia,
  6. -Otitis crónica.

Para lo cual es muy recomendado que acudas con tu medico, para que te valore, realice exámenes paraclínicos, y descarte la causa y te indique tratamiento especifico.

Nota: Es recomendado que tomes tu tensión 2 veces al día, a las 10:00 am y 4:00 pm y la anotes en una hoja y la lleves a tu doctor, para que este verifique como están tus tensiones con estos medicamentos, así el pueda tomar la decisión de ajustar el tratamiento.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.