Soy hipertensa, hace 17 dias me suspendieron el asa y la artovastatina y me da mareo bastante y picadas en toda la cabeza parte de atras porque sera gracias

Información adicional
Hipertensa

Probablemente no tenga que ver con la suspensión del medicamento.

Los síntomas que describes podrían corresponder a diferentes alteraciones, que van desde algo sistémico como una infección viral, pasando por alteraciones neurológicas propiamente dichas como migraña, o en algunas ocasiones quedandose sin una causa clara.

En todo caso no debes angustiarte ya que probablemente no sea grave, sin emabrgo en caso de persistir con los síntomas, deberías consultar a tu médico tratante.

En caso de presentar dolor intenso, vómito, o alteraciones diferentes, es necesario que consultes a urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.