Porque me da un dolor en la parte atras de la cabeza como unas picadas principalmente cuanto levanto mi cabeza ?

Preguntado por Hombre de 17 años

Buenas tardes Es muy probable de que se traten de espasmos musculares cervicales, ya sea por estres o por vicios de postura, de cualquier modo le sugiero consultar con su medico de confianza para tener una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.