desde hace tres días me dan picadas por la parte donde se encuentra el hígado que sera?

Preguntado por Mujer de 20 años

El hígado se encuentra en la región superior derecha del abdomen, si el dolor está localizado ahí, y es de intensidad leve, puede consultar a su médico por la consulta externa si es persistente para descartar una alteración de hígado o de vesícula. En caso de que ceda el dolor no es necesario consultar, y debe consultar por urgencias si hay presencia de dolor intenso, vómito, fiebre, coloración amarilla de la piel