doctor buenas noches no sé q hacer me dan picadas en la cabeza pero cuando me dan esas picadas me queda doliendo mi parte izquierda de mi lengua ya e ido donde...(ver más)

Información adicional
soy operada de la vesícula y parto por cesárea tengo migraña

Preguntado por Mujer de 23 años

Es posible que los síntomas se deban a una neuralgia del trigémino. El nervio trigémino proporciona la inervación sensitiva de estructuras como el cuero cabelludo, la frente, los párpados, la nariz, las mejillas, los labios, el paladar, la barbilla, los 2/3 anteriores de la lengua, entre otras. Cualquier alteración en el recorrido del nervio o cualquier patología que afecte o irrite al nervio puede general el dolor que se puede manifestar en las zonas o estructuras cuya sensibilidad se encuentra a cargo del nervio trigémino. Es importante que si el dolor continúa, acuda nuevamente con su médico. Si usted considera que a lo mejor el neurólogo que la está viendo actualmente no le está prestando la atención adecuada, entonces puede solicitar en su centro de salud que le sea asignado otro neurólogo. Si el dolor llega a volverse insoportable o presenta parálisis facial, es necesario que acuda a urgencias.