Pregunta médica

A veces tengo sensación de mareo y me siento un poco desorientada, ya me han realizado exámenes de sangre y he visto al otorrinonaringologo quien no me detecto ...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende que los cause, la sensación de mareo puede ser problemas visuales, por problemas en el oído especificamente en el aparato vestibular del oido interno, problemas o alteraciones de glicemia, electrolitos como el sodio, el cloro, el potasio, etc, alteraciones de la presión arterial, problemas de corazón, problemas valvulares cardíacos, mejor dicho, hay MUCHAS cosas que investigar que pueden causar mareos si se desea saber que los causa. Mientras tanto, se deben controlar con medicamentos antivertiginosos como el dimenhidranato o la betahistina por ejemplo. En algunas personas la presion arterial alta y los problemas de lipidos en sangre les pueden ocasionar mareos también.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.