A veces tengo sensación de mareo y me siento un poco desorientada, ya me han realizado exámenes de sangre y he visto al otorrinonaringologo quien no me detecto ...(ver más)

Depende que los cause, la sensación de mareo puede ser problemas visuales, por problemas en el oído especificamente en el aparato vestibular del oido interno, problemas o alteraciones de glicemia, electrolitos como el sodio, el cloro, el potasio, etc, alteraciones de la presión arterial, problemas de corazón, problemas valvulares cardíacos, mejor dicho, hay MUCHAS cosas que investigar que pueden causar mareos si se desea saber que los causa. Mientras tanto, se deben controlar con medicamentos antivertiginosos como el dimenhidranato o la betahistina por ejemplo. En algunas personas la presion arterial alta y los problemas de lipidos en sangre les pueden ocasionar mareos también.