tengo fatiga , nervios ,mareo no puedo salir ala calle por qué siento que me voy a desmayar ,no puedo viajar por qué siento angustia , ya me han realizado exáme...(ver más)

Información adicional
alergia al polvo

Los datos que nos mencionas dirigen el diagnóstico hacia un cuadro de ansiedad generalizada, por lo que debes recibir valoración por psicología, en la cual te darán las herramientas necesarias para poder vencer poco a poco las sensaciones que tienes.

De igual manera, dependiendo de los datos que se encuentren en la consulta, pueden recomendarte el uso de medicamentos que puedan apoyar a mejorar tu estado de ánimo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.