Siento sabor a sangre en la boca a que se puede deber eso y tengo como mareos eso podria ser la causa del mareo gracias

Información adicional
No

El sabor a sangre en la boca puede deberse a:

  1. Factores externos como alimentos, cebolla y ajo, bebidas como el café y alcohol y fumar,
  2. Mala higiene oral, donde la placa y los residuos de alimentos quedan en los dientes,
  3. Enfermedad oral como la gingivitis y enfermedad periodontal, que produzcan sangrado,
  4. Amígdalas, las áreas crípticas (surcos) en las amígdalas pueden permitir que los residuos de comida queden alojados en esta área,
  5. Infecciones del tracto respiratorio,
  6. Infecciones de garganta, senos nasales y de pulmón,
  7. Boca seca (xerostomía), puede ser ocasionada por problemas de glándulas salivales, medicamentos, respiración bucal,

Habitualmente, si tienes la lengua blanca o amarillenta casi siempre es causa de un problema digestivo. Ahora bien, necesariamente esto no tiene que tener relación con el mareo, ya que este se puede deber a otras causas como vértigo. Para lo cual es recomendable que consultes con tu medico para que descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Gracias por consultarnos.