siento q la boca del estomagose inflama y me causa mareos todo el tiempo nunca se van

Información adicional
no

Preguntado por hombre de -1 años

Considero que si la intensidad del dolor es tan fuerte cómo la describes en tu motivo de consulta, lo mejor es que acudas por urgencias para que te examinen dado que podrías requerir un manejo médico ó quirúrgico (cirugía) de urgencia, otros signos de alarma es que presentes vómito persistente, fiebre, deposiciones diarreicas con moco ó sangre ó que la deposición sea abundante, que presentes dificultad para respirar. El dolor en ésta zona del abdomen puede tener múltiples causas, una de las más comunes es la gastritis, que es una inflamación de la mucosa gástrica y se manifiesta con sensación de ardor y reflujo (cómo si la comida se devolviera), el manejo de ésta patología es con antiácidos (hidróxido de aluminio, omeprazol, esopemprazol) que disminuyen la acidez gástrica, sin embargo a veces puede requerirse la administración de éstos medicamentos por vía intravenosa; el dolor en ésta región del abdomen puede deberse también a problemas con la vía biliar cómo cálculos de la vesícula biliar, problemas con el páncreas cómo pancreatitis que es la infamación de ésta viscera e incluso la fase inicial de una apendicitis, la mayoría de ellas cursan con mareos y náuseas. Cómo te indique previamente, considero que lo mejor es acudir de forma prioritaria con tú médico para que te valore y según una historia clínica completa + examen físico + exámenes complementarios (de laboratorio e incluso imágenes diagnósticas cómo ecografía) pueda hacer un diagnóstico preciso y brindarte el tratamiento adecuado, te recomiendo no tomar ningún medicamento para el dolor dado que éstos alteran el examen físico del abdomen y pueden retrasar el diagnóstico y por ende el tratamiento. Espero haber podido ayudarte y orientarte.