¿Por qué cuando hay estrés se inflama el vientre, se seca la lengua, la boca, se siente temblor y nervios?

Información adicional
A parte de todo, anoche me acosté alas 4 am y sentía como raro, sentía miedo, al estar acostado sentía todo el ambiente como extraño como si quisiera morir como si me ardiera la es...(ver más)

Lo que se describe son síntomas del Trastorno de Ansiedad. Si se ha sido diagnosticado, se le han hecho exámenes, y se le ha dado tratamiento, lo más recomendable es tomar el medicamento como se ha indicado. Seguir los controles con psiquiatría para poder monitorear los síntomas y el tratamiento.