siento en mi paladar superior cerca de las últimas muelas una especie de diente o algo que no se q es, se siente al palpar como un hueso o un diente y esta mas...(ver más)

Es posible que se tratase de una de las últimas muelas que no en todas las personas descienden, que comúnmente se denominan como cordales; estas pueden adoptar posiciones anormales generando dolor e inflamación intermitente.

Para poder saber que es sería necesario realizar una radiografía panorámica para determinar la presencia de dicho molar; esto es practicado por un odontólogo por lo que te recomiendo consultar con este.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.