Mareos y debilidad después de hacer caca además me duele el lado izquierdo del estómago ya me hicieron un gastro y una colonscopia y no salió nada pero sigo igu...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad

Puede ser que estes presentando una colitis aguda o un colon irritable que amerita tratamiento antiespasmódico y dieta.

El manejo puedes hacerlo inicialmente con infusiones antiespasmódicas y relajantes sobre las comidas como las de canela, manzanilla, anís, jengibre, yerbabuena, calientes o frías de acuerdo al clima en que vivas, no uses hielo para no rebajarlas.

Haz una dieta sin irritantes, sin frituras, salsas, condimentos, picantes, bebidas gaseosas, licor, sodas, agua con gas.

Puedes tomar un yogur o kumis diario ricos en probióticos que son digestivos.

Prefiere los alimentos preparados en casa al horno, al vapor a la plancha.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.