¿Qué puede ser si me hicieron una cesárea hace 15 días y ahora tengo muchísimo mareo y dolor de cabeza?

Información adicional
Tomo synthroid 175

Realmente no debería tener relación entre una cosa y la otra, el mareo y el dolor de cabeza deben estar siendo ocasionados por algo más, pero no se cree que sea por la cesárea como tal. Causas de mareos y dolores de cabeza hay variadas, se debe evaluar adecuadamente para poder determinar mejor de dónde puede provenir el problema.