Tengo 15 días de que me hicieron una cesárea, puedo comer pizza?

Información adicional
Cesárea

Sí, no tienes restricción en tu alimentación posterior a la cesárea. Sin embargo, recuerda que es importante que tras el embarazo y si estas lactando te alimentes con una dieta muy saludable, con horarios y con abundantes liquidos, para favorecer que recobres tu peso corporal ideal y produzcas leche materna nutritiva para tu bebé.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.