me hicieron cesárea el 27 de febrero del 2018 y me hicieron otb pero tengo mucho dolor de cabeza me da mucho escalofrío y me mareo y se me baja la presion

Información adicional
cesarea

Preguntado por Mujer de 29 años

Ya han pasado más de 15 días de tu cirugía y es poco probable que los dolores y las molestias que tienes se relacionen con tu cesárea. Ahora bien, debes tener en cuenta que el dolor de cabeza es uno de los síntomas de alarma que te deben hacer consultar por urgencias en tu puerperio o dieta. Recuerda que los signos que pueden indicar que estás haciendo un trastorno hipertensivo, fuera del dolor de cabeza, son la inflamación de los pies, dolor en la boca del estómago o hacia la región de la costilla, alteraciones del estado de consciencia, dificultad para respirar, visión borrosa o pitos en los oídos. Lo ideal a este punto que acudas por un servicio de urgencias para que te colaboren con el enfoque de tu caso y que determinen si es pertinente iniciar los estudios que sean necesarios y te den un manejo medicamentosos seguro para tu lactancia materna. La recomendación en este momento es que acudas de inmediato.