me alivie el 20 de diciembre casi no duermo y sed no me da me hicieron cesárea con la otb y me duele la cabeza será preclacia

No, es muy improbable que se trate de preeclampsia. La preeclampsia posparto es extremadamente rara y cuando sucede es inmediatamente luego del parto/cesárea por lo que en tu caso quedaría descartado.

Es normal que si no estas durmiendo bien y además no te estas hidratando como deberías tengas dolor de cabeza. Es adecuado que corrijas estas situaciones antes de considerar otras situaciones más graves.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.