ya tengo 14 días de que me alivie pero quiero salir y caminar oh irá super a hacer mis deberes puedo salir tengo cesárea con otb puedo salir tengo que taparme oh qué hago

En los cuidados de este tipo de cirugías se incluye el reposo relativo en la primera semana, pasado este tiempo puedes reanudar de manera paulatina según estado general a tus actividades habituales, con esto quiero decir que si en este momento tu condición de salud te lo permite no hay restricción para que puedas salir de casa, tomar paseo o realizar tareas en el hogar. Es importante que no realices esfuerzos físicos como cargar cosas pesadas o hacer actividades que involucren mover peso ya que esto puede acarrear complicaciones en la cirugía.

Te recomiendo continuar con tus controles del posparto, continuar con la lactancia materna exclusiva e iniciar un método de planificación familiar.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.