Que pasa si me como la caspa Oh la tierrita de la cabeza ? puede salir algo en la panza

Información adicional
urge

Preguntado por Mujer de 22 años

En principio no le saldría nada. Lo que debe saber es que la caspa no es normal y puede producirse por un exceso de grasa y/o por la presencia de un hongo, de manera que si usted tiene esta condición es recomendable que acuda con su médico tratante. Debe saber que no es usual que se coma la caspa.