Me hicieron la cesárea hace 15 días y cuando orino me duele mucho esto es normal

No, no es normal que 15 días después de una cesárea tengas síntomas urinarios, por lo que te aconsejaría en este caso acudir a una consulta médica presencial prioritaria ya que es necesario descartar una infección urinaria y así puedas recibir un tratamiento oportuno para evitar complicaciones.

Es importante que mientras acudes consumas abundantes líquidos, consume jugo de arándanos y debes estar atenta a cualquier síntoma de alarma como fiebre, dolor pélvico intenso, aumento de los síntomas, en caso que presentes alguno de estos síntomas debes acudir a urgencias.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos