Hola una pregunta..tengo 36 días que me hicieron una cesarea, el día de hoy me percaté que cuando fui a hacer mis necesidades, en la orina me salió un pedazo ...(ver más)

Sí es normal, durante los procedimientos quirúrgicos se utilizan gasas para limpiar diferentes partes del cuerpo o al momento de cerrar las heridas se usan hilos que con el tiempo disminuyen su tensión y llegan a soltarse o absorberse de manera normal. Sin embargo, si presenta dolor abdominal, fiebre, o aumento de volumen en la zona quirúrgica debe ser revisada por su médico. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.