Hace 7 meses que me hicieron una cesarea y cuando me fueron a cortar los puntos el hilo se partio y quedo por dentro y hoy veo dos agujeritos que botan liquido ...(ver más)

Información adicional
Cesarea

Si usted tiene una herida "agujeros" que tienen secreción, lo más recomendable es asistir a valoración medica, es necesario verificar que no hay una sobreinfección y verificar que NO existan cuerpo extraños. Por el momento no se auto medique, ni tampoco intente quitar lo que usted considera como "hilos", dado que podría ocasionar una lesión.

Espero ser de ayuda, estamos atentos a resolver sus dudas.