Hola me operaron de la vesícula hace un mes y una semana por laparascopia las tres cicatrices ya cerraron pero uno de los puntos del hilo quedo por fuera de la...(ver más)

El tipo de sutura que se usa para el cierre de la piel en ese tipo de cirugías es no absorbible. Es decir, no se disolverá con el tiempo. Si ya asistió al control para retiro de puntos, asista nuevamente a la institución donde lo atendieron para el retiro de este remanente. En caso de permanecer sobre la piel, el cuerpo generará una pequeña respuesta para tratar de encapsularla o expulsarla. No es una condición que ponga en riesgo el éxito de la cirugía. Si presenta enrojecimiento o supuración, acérquese de forma inmediata a un centro de salud.