Una consulta a mi me operaron de vesicula ya voy a tener un mes, pero en la parte de la erida del ombligo me ciento algo que me puya como si fuese un hilito me ...(ver más)

Información adicional
Es incomodo sentirme eso

Es posible que lo que sienta si sea un pedazo de sutura. Usualmente estas suturas se demoran algunos meses en reabsorberse completamente. Por lo tanto, lo mas probable es que este vaya desapareciendo con el tiempo y la molestia disminuya. En caso de que pasen 6 meses y continue presentando este dolor, le sugiero consultar con el medico que la opero para obtener mayores recomendaciones.