Hace un dos meses me operaron de apéndice fue con láser pero en una de las pequeñas eridas hoy me amaneció un pokito inflado como una ampoya y aún no se an caíd...(ver más)

Tal vez lo que quiso decir es que su cirugia fue laparoscopica ya que no existe una cirugia de apendice por laser. Por otro lado, es posible que exista algo de reaccion en su herida, especialmente si todavia tiene los puntos de sutura. Por ahora no le recomiendo tomar ninguna conducta adicional. Observe la herida y si el enrojecimiento o la inflamacion aumentan, existe salida de liquido purulento o tiene fiebre, en ese momento si debe consultar a su medico tratante o a urgencias.