Hace un mes me hice la bichectomia y a las dos semanas se me cayó un hilito del primer cachete, pero no se me ha caído el otro hilo del segundo cachete. Es norm...(ver más)

Es normal que aún presentes inflamación sobre la zona, recuerda que el resultado final de dicho procedimiento estético puede verse a los 6 meses. No hay inconveniente si se cayó un hilo de un lado, normalmente se caen con el paso de los días.

Por el momento puedes aplicarte hielo sobre la zona para ayudar a desinflamar, evitar actividad física intensa y consultar con tu cirujano plástico recomendaciones adicionales.

Si llegas a presentar dolor intenso, sangrado, parálisis facial o imposibilidad para mover la cara o fiebre, debes acudir a urgencias.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.