es bueno que salga pus en una bola que se me hizo en el cachete debido a una bichectomia?

No, en ese caso te recomiendo acudir con tu médico tratante para que realice una exploración del sitio afectado, ya que puedes estar cursando con una infección de tejidos blandos y/o absceso del sitio intervenido lo cual suele requerir tratamiento antibiótico.

Recuerda los signos de alarma para acudir a urgencias: dolor intenso, enrojecimiento, secreción purulenta, fiebre.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.