Me hicieron la bichectomia hace 3 semanas y de mi cachete derecho aún tengo inflamado y como tipo una bola es normal? y en cuanto tiempo se me quitara?

Es posible que presente hasta por 6 semanas , inflamación, protuberancia , hematomas en reabsorción( inicialmente violetas con cambios de coloración hacía verde y amarillo) y disminución de la sensibilidad.

Para disminuir estás manifestaciones la recomendación es mantener reposo , realizar masajes suavemente y estímulos con compresas calor/frío . Evite los traumas sobre la zona , uso de alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas para lavar la herida , mantener higiene de la cavidad oral y prefiera el jabón neutro y agua.

Si persiste o aumenta la intensidad del dolor , consulte a valoración presencial de urgencia.

Estamos a su disposición