después de mi bichectomia aún tengo inflamado más un lado que el otro pero el lado que tengo inflamado siento que aveces como que me sale sangresita es normal?

Es normal en los primeros días, y se debe al proceso de cicatrización habitual del tejido, por lo que no hay de que preocuparse.

En caso de que note salida de secreciones purulentas, dolor importante, mayor inflamación a la actual, enrojecimiento o calor local será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.