puede una mamá perder el hilo de 4 meses si hace fuerzas ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Eso podría pasar, si el embarazo es de alto riesgo y el médico le ha ordenado reposo absoluto.

De lo contrario, puede tener una vida normal, incluso hacer fuerzas leves cómo levantar una cartera, una caja de cereal o de huevos, entre otros.

Es importante que sepa, qué durante la gestación no debe tener ninguna clase de pérdidas vaginales, como; sangre, flujo o líquido. Si llega a presentarlas, debe asistir de manera inmediata el servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.