Pregunta: Bnos días! Me eliminaron el cubito distal un tercio, pero cada movimiento me puya el hueso con las partes blandas y duele mucho. Quisiera saber si el ...(ver más)

Información adicional
Cirugía de escisión del cubito distal derecho en un tercio

No. Si la cirugía es reciente, esta sensación estará relacionada a la inflamación de los tejidos por la escisión y en tanto vaya disminuyendo la inflamación y empieces a realizar terapia física para recuperar los arcos de movimiento, la sensación irá desapareciendo. Es posible que esto tome varias semanas.

Si llegas a notar que el antebrazo se inflama de forma anormal, se pone caliente, empiezas a tener alteraciones de la fuerza y la sensibilidad, acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.