Quisiera saber si ese dolor va a estar siempre con los movimientos, el hueso toca los tendones y me hace llorar el dolor es como un calambre o corrientazo desde...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

El dolor no tiene por qué estar por siempre, por lo que te sugiero seguir las recomendaciones que te di.

La idea es que haya un adecuado control del dolor, que aunque no desaparezca del todo sí se disminuya significativamente al punto de que sea tolerable y no te limita las actividades cotidianas. Saca cita con tu médico tratante, quien evaluará todo y ajustará el manejo analgésico que tienes.

También es importante que evitas angustiarte porque esto aumentará el dolor que tienes.

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda con gusto la resolveremos.