Tengo un dolor desde el codo hasta cerca de la muñeca interno, el dolor es más agudo en el codo es un dolor como un calambre muy fuerte. También siento como si ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

De manera inicial se puede llegar a pensar que hay una epicondilitis medial (inflamación en la parte interna del codo) lo que puede llegar a presionar el nervio cubital generando dolor, alteración en la sensibilidad y la alteración descrita en los dedos, dicha inflamación puede estar asociada con la actividad laboral. Se sugiere reposo, consumo de algún analgésico habitual (acetaminofén, naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco, etcétera) de no existir contraindicación como los son la hipertensión, las ulceras gástricas, el asma, la hipertensión pulmonar, terapia de frio y calor, poner calor 20 minutos alternados con frio otros 20 minutos, entre cambio de temperatura hay que dejar un descanso para que la piel adquiera su temperatura normal.

Además hay que asistir a una consulta presencial para evaluar el problema de forma más detallada.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.