Hace un mes tengo un dolor en el brazo desde el hombro hasta la mano , me produce calambre en los dedos y mucho dolor en la parte del codo . Que puede llegar a hacer?

Existen varias posibilidades para tus síntomas:

  • Dolor de tipo muscular, por sobrecarga de los músculos.
  • Bursitis del codo, que es la inflamación de la bolsa que recubre la articulación del codo.
  • Tendinitis.
  • Golpes.
  • Compresión de los nervios a nivel cervical.

Puedes tomar analgésicos de venta libre como acetaminofen o ibuprofeno, adicionalmente puedes colocar paños de agua tibia en el brazo 2 o 3 veces al día por 15 minutos y realizar masajes suaves.

Si tú dolor continúa igual o empeora, es recomendable que asistas a consulta con un médico de manera presencial para que te dé una adecuada valoración y manejo.

Espero haberte orientado, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.