Pregunta médica

tengo 18 semana de embarazo y me molestan mucho lo senos ABC tengo un dolorcito que me puya de repente eso es normal pero es suebe el dolor y se me ba y buelve

Preguntado por mujer de 26 años

visibility93 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí el dolor en los senos se produce por aumento de la sensibilidad, mayor acumulación de grasa secundario al aumento de la producción de estrógenos y progesterona que son las hormonas responsables del flujo de sangre a los senos y de preparar las mamas para alimentar al bebé durante sus primer año generalmente esta sensación irá desapareciendo a medida que pasen las semanas le recomiendo aplicar paños de agua tibia y si el dolor es muy intenso tomar un analgésico de venta libre como acetaminofen si el dolor no disminuye el 50% o nota cambios en la coloración de la piel o fiebre asistir por urgencias. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.