tengo 18 semana de embarazo y me molestan mucho lo senos ABC tengo un dolorcito que me puya de repente eso es normal pero es suebe el dolor y se me ba y buelve

Sí el dolor en los senos se produce por aumento de la sensibilidad, mayor acumulación de grasa secundario al aumento de la producción de estrógenos y progesterona que son las hormonas responsables del flujo de sangre a los senos y de preparar las mamas para alimentar al bebé durante sus primer año generalmente esta sensación irá desapareciendo a medida que pasen las semanas le recomiendo aplicar paños de agua tibia y si el dolor es muy intenso tomar un analgésico de venta libre como acetaminofen si el dolor no disminuye el 50% o nota cambios en la coloración de la piel o fiebre asistir por urgencias. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.