me operaron de la vesicula y mi ombligo me quedo un poco salido asi me quedara siempre ? es peligroso eso ?? o es normal ayudenme ?

No es peligroso.

En si, cuando se realiza alguna cirugía abdominal y se incide sobre la cicatriz umbilical, se procura que ésta quede lo más cercana posible a su estructura y forma original, principalmente por un factor estético.

Sí en tu caso ésto no fue de esa manera, debes consultar la posibilidad de corregirlo de forma quirúrgica, en tu próxima consulta con tu médico tratante, cuando acudas a control posterior a la cirugía, a fin de considerar si es necesario por un factor estético o hay riesgo de que se genere una hernia umbilical con el tiempo; sin embargo no te preocupes, no es algo riesgoso de entrada.

Espero haberte orientado. Gracias por tu consulta.