Me operaron de la vesícula y continúo con el mismo dolor. ¿Es normal?

Información adicional
Estoy tomando enalapril para la presión s arterial

Con la colecistectomía o extracción de la vesícula la idea es eliminar cálculos y riesgo para enfermedades más graves. Inicialmente en el posquirúrgico es normal sentir algo de dolor, pero es importante que sepa que se quita la vesícula pero el conducto que lleva la bilis del hígado al intestino (coledoco) sigue ahí y se pueden formar nuevamente cálculos y taparse.
Es muy raro pero puede pasar. Le recomiendo que si está presentando dolor reconsulte para revisar que ese conducto se encuentre bien y descartar esto como causa.