Me operaron de la vesícula, pero como un pequeño pedazo de pastel al segundo día me dio dearrea y dolor abdominal es normal?

Información adicional
Me quitaron la vesícula

Si.

El haber sido operado de la vesícula lo hace más susceptible a presentar diarrea con las comidas q contengan grasas, como el pastel, porque la vesícula es un órgano que ayuda a procesarlas, por esto es mejor que evite todo lo que las contenga para así mejorar los síntomas.

Estas en pueden ir introduciendo lentamente y en pequeñas porciones para no presentar dolor abdominal ni diarrea.

Espero haberlo podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma