me operaron de vesicula puedo hacer mk vida normal sin vesicula o debo tener restricciones de algo ???

Posterior a la recuperación de los días posteriores a la recuperación puedes tener tu vida normal.

De igual forma se recomienda disminuir el consumo de grasas, de comidas fritas y de lácteos enteros, dado que en algunos casos pueden no ser bien procesados por el organismo dado a la función que tiene la vesícula en ayudar a metabolizar los mismos.

Es recomendable disminuirlos e ir evaluando, sin embargo, no es necesario suspenderlos o evitarlos por completo. Si evidencias dolor abdominal cuando consumes alguno de estos alimentos, se aconseja seguir esta recomendación. Esto depende de cada organismo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.