Hola, tengo dos cortes en la pierna y antes de ayer me pusieron dos puntos en uno y tres puntos en el otro, en el que tengo dos puntos me ha salido un Moratón y...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias. Los cortes fueron con cuchilla. puede que el corte que tiene dos puntos tenga una pequeña infección en un lado que está abierto y no tiene ningún punto.

Preguntado por Mujer de 23 años

El morado que tienes en una de las lesiones es esperable y es por la ruptura de microcapilares y vasos sanguíneos al rededor de la herida que debieron sangrar y poco a poco irá cicatrizando, reabsorbiendo y desaparecerá una vez sane el tejido.En cuanto a la otra, el dolor y los corrientazos pueden deberse a lo mismo que comentaba previamente pero con terminaciones nerviosas. Debes hacer uso regular con analgésicos. Seguro después de suturar tus heridas te dieron de alta con antibiótico y analgesia. Debes continuar la toma con regularidad y juicio hasta la cita para que retiren los puntos. Si las heridas se tornan calientes, rojas o secretan pus o te da fiebre debes consultar de forma inmediata a urgencias pues son signos de que está infectada.