Me dan piquetes en mi muslo.. me presionó con los dedos para calmar y me quedan como dos o tres puntos de sangre bajo la piel....

Estos piquetes que refiere, pueden tratarse de calambres. Esta condición puede estar ligada a fatiga muscular, alteraciones hidroelectrolíticas o deficiencia en la circulación sanguínea. Para descartar cualquiera de estas, es necesario que consulte a su médico, que según los hallazgos al examen físico podrá determinar cuál es más probable de estas opciones. Respecto a lo que usted refiere como puntos de sangre en la piel, esto puede deberse a que dado que usted presiona con mucha fuerza su pierna, produce la ruptura de vasos muy pequeños, presentándose entonces un sangrado muy escaso en esa región. Espero haberle orientado. Si cuenta con otra duda, puede consultarnos.