Me dan piquetes en la parte media del dedos índice de la ammo izquierda. Son ligeros, pero cuando pasan veo que una vena muy pequeña se marca un poco más ¿A qué...(ver más)

Información adicional
Alergia a sulfas

Preguntado por Mujer de 19 años

Los síntomas que tienes podrían estar asociados a síndrome de túnel carpiano, es importante que verifiques que acciones repetitivas estas realizando con esa mano y trates de evitarlas, puedes empezar con ejercicios de estiramiento y realizarlos a diario, poner paños de agua tibia y fría sobre la muñeca. Es importante que si no presentas mejoría consultes con tu médico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.