Tengo ligero cosquilleo en el brazo izquierdo, a veces piquetes de lado izquierdo y corren hacía la espalda ¿ creen qué sea algo de el corazon ?

Información adicional
Mido 1.80, peso 93 kg, soy Ex adicto apenas volví a consumir un poco de droga y hago gym casi todos los días, también presento presión de 130/90 y una opresión en el oido izquierdo por dentro.

Si, Esta ligero conquilleo puede deberse a varias causas por lo cual es necesario que me especifique mas, como te apareció si fue en reposo o durante el ejercicio, este dolor se te va algún lado de tu cuerpo, es constante o aparece y desaparece, el tiempo de duración, y si aumenta con el movimiento, para así poder identificar mejor la causa y darte una orientación diagnostica, ya que puede tratarse de que estes presentando un infarto agudo al miocardio y es recomendable que seas evaluado inmediatamente por urgencias, ya que consumir drogas puede ser un factor desencadenante. Quedo atenta a sus especificaciones. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.