Pregunta médica

Tengo ligero cosquilleo en el brazo izquierdo, a veces piquetes de lado izquierdo y corren hacía la espalda ¿ creen qué sea algo de el corazon ?

Información adicional
Mido 1.80, peso 93 kg, soy Ex adicto apenas volví a consumir un poco de droga y hago gym casi todos los días, también presento presión de 130/90 y una opresión en el oido izquierdo por dentro.

Preguntado por hombre de 30 años

visibility908 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, Esta ligero conquilleo puede deberse a varias causas por lo cual es necesario que me especifique mas, como te apareció si fue en reposo o durante el ejercicio, este dolor se te va algún lado de tu cuerpo, es constante o aparece y desaparece, el tiempo de duración, y si aumenta con el movimiento, para así poder identificar mejor la causa y darte una orientación diagnostica, ya que puede tratarse de que estes presentando un infarto agudo al miocardio y es recomendable que seas evaluado inmediatamente por urgencias, ya que consumir drogas puede ser un factor desencadenante. Quedo atenta a sus especificaciones. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.