¿Por qué los dedos de los pies se quedan tiesos?

Información adicional
Buen dia, ultimamente al caminar el segundo o tercer dedo del pie se me queda tieso no lo puedo doblar y me duele muchoo, y me impide seguir caminando, inmediatamente me toca para ...(ver más)

Es necesario ser valorada presencialmente para determinar si se presenta un engatillamiento. Ese tipo de síntomas no es tan común en los pies, sin embargo puede suceder. Evitar el usar calzado muy ajustado y esfuerzos muy grandes para evitar los síntomas.