¿Qué puede ser si tengo los dedos de las manos como tiesos, como que costara doblarlos y me duele el brazo derecho?

Información adicional
tengo tiroiditis de hashimoto, he estado presentado muchos calambres y se mueve el biceps del brazo derecho

Preguntado por Mujer de 30 años

Es necesario que se acuda a un control para poder determinar si se presenta alguna inflamación de las articulaciones o desgaste de las mismas que pueda estar generando los síntomas.