Me hice el electocardiograma y salio bien pero aun asi tengo miedo.

Información adicional
Como puedo controlar mi miedo a los infartos o problemas del corazon? El medico me dijo que tengo escoliosis y que estoy asimilando los sintomas al corazón por miedo .me dio una cita con la cardio pero no fui

Un electrocardiograma es un examen que permite detectar anomalías cardiacas como por ejemplo trastornos de la conducción (bloqueos), arritmias, agrandamiento de las cavidades del corazón, o cambios de isquemia o muerte del tejido cardíaco, entre otros. El resultado de tu electrocardiograma fue normal, lo cual quiere decir que tu corazón esta funcionando bien, no tienes ninguna alteración, es decir tienes un corazón sano. Teniendo en cuenta tu edad y el hecho de no tener antecedentes de importancia, hace muy poco probable que sufras de alguna patología cardíaca. Si tu médico tratante consideró necesario una valoración formal por cardiología, es importante que asistas y te adhieras a las recomendaciones. Ten en cuenta que tu escoliosis podría dar síntomas como dolores osteomusculares irradiados al tórax, que no involucran el corazón.