Me hice estudios, salí alto en triglicéridos, desde entonces empecé a cuidar mi alimentación. Aun así ¿Qué me recomiendan consumir para disminuir los triglicéridos?

Preguntado por Hombre de 27 años

Buen día el nivel de triglicéridos altos tiene múltiples manejos pero el pilar de estos es una dieta saludable, estilo de vida saludable con cero sedentarismos, ejercicio, no consumo de alcohol. Si persisten elevados después de estos cambios supervisados por 3 meses se decide según el nivel el uso de medicamentos para ayudar a reducirlos.