que puedo tomar para el triglicéridos alto??

Información adicional
ninguna alergia

Existen diversos medicamentos para disminuir los triglicéridos, entre estos medicamentos se encuentran los siguientes:

  • Bezafibrato
  • Clofibrato
  • Fenofibrato
  • Coprofibrato

Estos medicamentos han demostrado ser muy eficaces para disminuir los niveles de triglicéridos altos.

Para iniciar el tratamiento con estos meidcamentos, primero se tiene que analizar las cifras de triglicéridos, ya qué no todas las cifras altas requieren de tratamiento, en casos de un aumento leve de triglicéridos solo se recomienda dieta y ejercicio.

Le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto y le muestre sus análisis de sangre, y así el médico pueda decidir si requiere de tratamiento médico o solamente dieta y ejercicio.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.